3 may 2009

AUTOCONOCIMIENTO: COMO VENCER NUESTROS MIEDOS. 22 al 24 Mayo.Valencia de Alcántara

Desde el Grupo de Formación de EXTREMADURA ENTIENDE se están organizando unas Jornadas-Taller denominadas "Autoconocimiento : Cómo Vencer nuestros Miedos", que tendrán lugar en el Albergue de Valencia de Alcántara (Cáceres), los días del 22 al 24 de Mayo.

Serán impartidas por dos profesionales en este área : Asunción Ramos, Psicopedagoga, integrante de Extremadura Entiende, y Rosa Mena, Psicóloga, Presidenta de la Asociación LGTB Defrente, de Sevilla.

Los objetivos de las mismas son:

1.- Contribuir al desarrollo del autoconcepto, la autoestima y la autoaceptación.

2.- Mejorar las relaciones grupales y el clima de las participantes.

3.- Favorecer la expresión de sentimientos.

4.- Conocer las diferentes facetas del autoconcepto.

5.- Descubrir pensamientos irracionales.

6.- Proporcionar estrategias para cambiar pensamientos irracionales por racionales: pensar bien.

7.- Prevenir la salud emocional, aprendiendo no sólo a sentirnos bien, sino a cómo ponernos bien.


El coste total, pensión completa de los tres días (desde el viernes tarde-noche, hasta domingo por la tarde, será de 28 EUR a las socias que estén al corriente de pago y de 35 EUR a las no socias o socias que tengan cuotas pendientes.

También contaremos con nuestros ratos libres de relax, y actividades lúdico-festivas una vez terminada la jornada de cada día. ( Os envío programa detallado a las interesadas).

Dada la limitación existente de plazas, os agradecería que las que esteis interesadas envieis correo de contestación a supernovasideral@hotmail.com, el miércoles día 6 de mayo cerraremos la inscripción.
Aprovechamos para recordar a las que les falte realizar el ingreso que el número de cuenta es el mismo que para el pago de cuotas, tomad nota :

ASOC. EXTREMADURA ENTIENDE
Caja Extremadura, c.c.c. nº 2099 - 0160 - 83 - 0070013497

No hay comentarios: